Caballeros

Ministerio de Caballeros.

El propósito fundamental de este ministerio es el de crear un ambiente de cuidado       espiritual, de enseñanza, de integración, de confraternización y edificación para los hombres, con el fin de que puedan desarrollar y fortalecer su       relación con Dios, que sean sacerdotes de Dios en sus hogares y en servicio de la       Iglesia. A través de actividades espirituales Cristo céntricas, y sociales que suplan las necesidades de los mismos, proveyéndole visitación, consejera, actividades espirituales, conferencias, retiros y             actividades sociales y entre otras               actividades.

 

Nuestra Misión es de desafiar hombres para que sean esposos piadosos, padres piadosos, hombres que apoyen el ministerio y trabajo pastoral y hombres piadosos que sean íntegros y siervos de Jesucristo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>